Want create site? With Free visual composer you can do it easy.


Preguntas Frecuentes
Es muy fácil. ¡Sólo tienes que rellenar tus datos en nuestra página web y regístrarte!
No, no hay costos asociados con tu membresía a DigaYGane.com y se puede cancelar en cualquier momento. Sin embargo, tendrás que acceder al Internet para completar nuestras encuestas en línea y necesitas una dirección de correo electrónico para recibir invitaciones para participar en las encuestas.
Por ahora, este panel en línea está abierto sólo a residentes de los Estados Unidos. Los residentes de México pueden inscribirse al panel de México haciendo clic aquí
Nosotros te enviaremos un correo electrónico de bienvenida a DigaYGane.com y comenzarás a recibir invitaciones por correo electrónico para participar en encuestas. Los mensajes de correo electrónico contendrán toda la información que necesitas para participar. Una vez completada la encuesta, tendrás la oportunidad de participar en nuestro sorteo mensual.
Las encuestas son efectuadas por empresas, gobiernos, entidades públicas y organizaciones similares que están interesados en los puntos de vista y las actitudes de las personas que utilizan sus productos y servicios. Cuanto más sepan sobre lo que piensan sus clientes y ciudadanos, más fácil será para ellos mejorar y adaptar sus productos y servicios.
Regularmente enviamos invitaciones a encuestas, pero no podemos decir quién o cuándo miembros recibirán invitaciones. Esto ocurre porque cada estudio esta personalizado y se basa en los objetivos de investigación para cada cliente individual. Dependiendo de tu perfil, es posible que se te pedirá que llenes encuestas con más o menos frecuencia. Por esta razón, te pedimos que mantengas tu perfil lo más actualizado posible. Ten en cuenta que algunos servidores o programas de computadora pueden impedir la entrega de las invitaciones a nuestras encuestas así que asegúrate de incluir a DigaYGane.com en la lista de remitentes de confianza en el programa que usaa para navegar el Internet.
Primero tienes que ser un usuario registrado. Haz clic aquí para registrarte si aún no eres miembro. Luego comienza a contestar encuestas, ¡es así de fácil! Cada encuesta que recibas por invitación en tu correo electrónico tendrá un valor en dinero asignado que recibirás al completar la encuesta. Una vez que alcances $12.5 ó más, podrás transferir la cantidad que desees a tu cuenta de PayPal™.
1. Entra a tu cuenta de DigaYGane.com 2. Haz click en el botón de "TU PERFIL". 3. Haz clic en el botón de "CANJEAR INCENTIVOS" 4. Una vez que tengas $12.5 puedes transferir tu dinero a tu cuenta de PayPal™ haciendo clic en el botón de actualización.
Para poder transferir tu dinero necesitas tener una cuenta de PayPal™. Si no tienes una, sigue los siguientes pasos para registrarte: 1. Haz clic aquí ó copia y pega la siguiente dirección en una ventana nueva de tu navegador de internet: https://www.paypal.com/us/webapps/mpp/account-selection 2. Selecciona la opción de "Personal Account" y haz clic en el botón de "Next". 3. Escribe tu email y la contraseña que quieras usar para esta cuenta. 4. Proporciona la información requerida para crear tu cuenta y al finalizar se te enviará un email, simplemente haz clic en la dirección de internet que viene dentro del email para activar tu cuenta de PayPal™. 5. ¡Listo! Ahora podrás transferir tu dinero a tu cuenta de PayPal™. También puedes agregar tu tarjeta de débito o crédito en tu cuenta de PayPal™ para transferir el dinero a la tarjeta o cuenta que prefieras.
En general, usamos tu información personal para comunicarnos contigo en relación a tu membresía al panel y tu participación en nuestras encuestas. Utilizamos esta información para brindarte oportunidades para tomar encuestas, para cumplir con las obligaciones legales, incluyendo el cumplimiento con requisitos del pago de impuestos o para administrar y gestionar nuestros programas de incentivos. También se utiliza para satisfacer tus solicitudes sobre incentivos o para facilitar tu entrada en nuestros sorteos y comunicarnos contigo con respecto a las entradas de sorteos y/o para actualizar nuestros registros.
La información sobre como contactarnos se proporciona arriba en la pestaña que dice Contacto.
No. Nosotros no vendemos tu información personal y nunca trataremos de venderte un producto o servicio.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Hasta hoy hemos entregado

$26,695