¿Que es DigayGane?

Somos un panel en línea, donde nuestros usuarios ganan dinero al contestar encuestas sobre productos y servicios que nosotros mismos enviamos. La forma de calcular el pago es en base a la duración de la encuesta y el cuál puedes transferir a tu cuenta de PayPal™.

Tenemos 5 años de existencia, y hasta el momento hemos entregado más de $26,695. Además del pago por completar encuestas, todos nuestros usuarios participan en sorteos mensuales

Sobre las encuestas

Las encuestas que enviamos son efectuadas por empresas, gobiernos, entidades públicas y organizaciones similares que están interesados en los puntos de vista y las actitudes de las personas que utilizan sus productos y servicios. Cuanto más sepan sobre lo que piensan sus clientes y ciudadanos, más fácil será para ellos mejorar y adaptar sus productos y servicios.

Nuestro servicio de encuestas es para empresas de Estados Unidos de América, es por ello que nuestros usuarios deben ser residentes de este país.

Regularmente enviamos invitaciones a encuestas, pero no podemos decir quién o cuando miembros recibirán invitaciones. Esto ocurre porque cada estudio está personalizado y se basa en los objetivos de investigación para cada cliente individual.

Dependiendo de tu perfil, es posible que se te pida llenar encuestas con más o menos frecuencia. Por esta razón, pedimos que mantengas tu perfil lo más actualizado posible.